Viernes 19 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco actualiza su estado de salud

La reportera se sinceró sobre su afección.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Marta Riesco ha reaparecido en sus redes sociales para referirse a las últimas novedades sobre su estado de salud. Según las informaciones más recientes, la novia de Antonio David Flores se encontraba atravesando un delicado proceso de secuelas psicológicas tras denunciar a 'Sálvame' y a su presentador, Jorge Javier Vázquez, por hostigamiento laboral. Ahora, la reportera ha salido a aclarar cómo se encuentra. 

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Luego de los últimos rumores, Marta Riesco ha salido al cruce de todos aquellos que se han hecho eco de un supuesto diagnóstico médico: "Son muchas las personas y medios que, por el afán de criticarme, han dicho que no se creen que yo tengo una ´depresi*n´, algo que jamás ha salido de mi y no se de donde lo han sacado", sentenció la periodista.

Marta Riesco actualizó su estado de salud. Fuente: (Instagram)

Pues, ahora, Marta Riesco ha reaparecido para insistir sobre esta situación a través de sus historias: "Desaparezco de Instagram 24 horas y, madre mía, lo que tengo que escuchar", comenzó diciendo. "En fin, tranquilos, que estoy bien. Solo que he tenido un resfriado importante pero estamos ya en fase de recuperación. Yo ya estoy bastante mejor así que he decidido arreglarme y maquillarme", aclaró.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

En fase de recuperación

Además de zanjar los rumores sobre su estado de salud al confesar que se ha tratado de apenas un resfriado, Marta Riesco se ha dejado ver recuperada y con energías: "Como hoy estoy con el espíritu de 'venga, arréglate, que ya llevas 48 horas prácticamente en pijama', voy a hacerlo", aseguró.