Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco vuelve a la televisión

La hija de la Jurado se incorpora a un importante proyecto.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Rocío Carrasco seguirá colaborando con TVE para sumarse a la destacada programación especial del canal por motivo del 8M, jornada en la que se conmemora el Día Internacional de la Mujer. En este contexto, la hija de la Jurado estará acompañada por otras conocidas personalidades como las de Jadet o Leticia Dolera, con quienes dialogará sobre los desafíos del feminismo.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Tal y como anunció la RTVE, Rocío Carrasco será una de las invitadas al programa 'Días de tele', el espacio que presenta Julia Otero. Se trata de la programación especial que el canal público emitirá durante esta semana por motivo del 8 de marzo, día en el que se conmemora el Día de la Mujer en todo el mundo.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

De este modo, Rocío Carrasco continúa con su incursión en TVE tras ser invitada hace unas pocas semanas a 'Late Xou', el programa presentado por Marc Giró. Allí, la heredera universal se sinceró acerca de su vida y sobre cómo ha cambiado su realidad en los últimos tiempos, luego de la emisión de su serie documental.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Un nuevo paso tras su docuserie

De hecho, la sonada docuserie de Rocío Carrasco logró poner el foco sobre los comportamientos más polémicos de los hombres de su familia y su entorno, como José Ortega Cano, Amador Mohedano o Antonio David Flores. Luego de sus confesiones, la hija de la Jurado se ha convertido en un nuevo símbolo feminista en nuestro país y, por ello, su presencia en el especial del 8M.