Sábado 20 de Enero 2024
SARA CARBONERO

Sara Carbonero y Nacho Taboada dan el paso definitivo en su vínculo

La pareja se ha mostrado como nunca antes.

Sara Carbonero. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

La periodista Sara Carbonero está viviendo un importante presente tanto en lo profesional como en lo personal. Tras superar una difícil etapa en su vida con su separación de Iker Casillas, la presentadora de televisión se encuentra en uno de sus mejores momentos, y así lo prueba su actividad en redes sociales, donde comparte su día a día y sus proyectos laborales.

Sara Carbonero. Fuente: (Instagram)

Uno de los aspectos más comentados de la vida de Sara es su vínculo con Nacho Taboada, empresario y músico con el que se la ha visto en varias ocasiones. La prueba de que su romance va viento en popa es el importante paso que ha dado Sara en lo que se refiere a compartir con sus seguidores cualquier aspecto de su vida privada.

Sara Carbonero y Nacho Taboada. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Sara y Nacho pasaron una divertida cena junto a Isabel Jiménez y su marido Alex Cruz en una trattoria italiana en la que terminaron disfrutando de la música del novio de la periodista. Nacho, que toca la guitarra, empezó a tocar en la sobremesa y todos disfrutaron de su arte. Sara Carbonero compartió en su perfil de Instagram una foto de espaldas en blanco y oscuro y otra foto de grupo en la que se ve a todos pasándolo muy bien.

Sara Carbonero. Fuente: (Instagram)

Una nueva faceta en la vida de Sara Carbonero

La discreción siempre ha sido una característica de Sara Carbonero, sobre todo en lo que se refiere a su vida sentimental. Sin embargo, parece que ha decidido dar un paso adelante y compartir con sus seguidores algunos momentos de su vínculo con Nacho Taboada. Los fans de la periodista están encantados con su nueva actitud y no dejan de comentar lo felices que se les ve juntos.