Domingo 14 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas se defiende de sus detractores

La mediática se dejó ver indignada.

Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La colaboradora del programa televisión ‘Ya es mediodía’, Alexia Rivas, viajó a Canarias a pasar un momento de dispersión con amigos. Desde aquel lugar, ha compartido varias postales y filmaciones del hermoso paisaje, además de las actividades que ha realizado. Sin embargo, en las mismas recibió varias ofensas de parte de sus seguidores, pero no se quedó callada y se defendió.

Los seguidores de Alexia Rivas arremetieron contra ella. Fuente: (Instagram)

Alexia Rivas regularmente utiliza sus redes para hacer públicas cada una de las actividades que realiza en el plano de lo personal como de lo laboral, tal es así que, el pasado fin de semana entre las fotos que viralizó, compartió una en la que se la pudo ver con Omar Sánchez, a quien conoce de su paso por ‘Supervivientes’.

Alexia Rivas recibió varios comentarios ofensivos hacia su físico. Fuente: (Instagram)

Aún así esa no fue la postal que más llamó la atención de los internautas, sino más fue otra de las que Alexia viralizó. En dicha foto los seguidores de la comunicadora arremetieron contra ella por su físico y su apariencia, dejando en claro que no les gusta para nada como luce. Ante esto ella no se quedó callada y se defendió.

Alexia Rivas no se quedó callada y se defendió de sus detractores. Fuente: (Instagram)

Alexia Rivas se defiende de sus detractores

“Las críticas físicas me resbalan, porque por suerte me siento muy segura y feliz con mi físico. Sin embargo, me hace reflexionar si esto lo dicen a una persona vulnerable en ese sentido, o que tenga complejo de verdad. El dolor que se puede generar [...]”, estas fueron las palabras de Alexia, a las que además agregó que constantemente las personas más delgadas reciben críticas, porque hay una manía en la gente en hablar del físico del otro.