Lunes 29 de Enero 2024
ALICIA PEÑA

Alicia Peña desvela su mejor plan lejos de Jorge Pérez

Sentenció el vínculo.

Alicia Peña y Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Si pensábamos que la polémica de Jorge Pérez, Alba Carrillo y Alicia Peña había terminado, estábamos más que equivocados; el drama sigue, y da para rato. Como bien sabemos, todo comenzó en la celebración de fin de año de la productora de Unicorn, donde el ex Guardia Civil y la colaboradora cruzaron los límites de la amistad que los unía. La fotografía de este desliz provocaría una tensa situación de la que aún hoy, a poco más de 3 meses del hecho, se sigue hablando de ello.

Alicia Peña quedó en el centro de la polémica. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, el drama siguió cuando el modelo decidió abandonar el silencio, tras meses del desliz que tuvo con la presentadora. Para ello optó hacerlo en el nuevo programa de Paz Padilla en Telecinco, ‘Déjate Querer’, quien lideró el prime time con el 13% de la audiencia. Allí, la pareja de Alicia Peña y Jorge Pérez se sentó y contó su versión de los hechos sorprendiendo a más de un televidente.

La escritora utiliza mucho las redes sociales Fuente: (Instagram)

Si bien tanto Jorge Pérez, como Alba Carrillo han zanjado el tema por el momento, quien no se ha cansado de enviar indirectas es la esposa y madre de sus hijos, Alicia Peña. Y es que la escritora ha estado utilizando sus redes sociales para dejar varias indirectas dirigidas a la presentadora. Si bien no ha obtenido respuesta alguna, aprovecha cada momento para dejar en claro su lugar en la vida de Jorge Pérez.

Sentenció a su esposo. Fuente: (Instagram)

El mejor lugar para Alicia Peña

El último fin de semana Alicia Peña compartió en sus redes sociales una postal que enterneció a los internautas; sin embargo, llamó la atención de muchos que no compartiera nada sobre la nueva faceta como colaborador en ‘Supervivientes’ de su esposo. En la postal se la puede ver con sus retoños, donde el más pequeño de ellos duerme a su lado, y en otra postal se puede ver a ambos divirtiéndose juntos. Éste sin lugar a dudas es el mejor lugar para ella; con su familia y alejada de las polémicas.