Los rumores de una crisis de pareja entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira vienen circulando desde hace semanas. Aunque todo parecía marchar bien entre ambos, tras regresar a Madrid, la empresaria fue recibida con un balde de agua fría pues, el esgrimista decidió terminar su vínculo sin mayor explicación. Fue entonces cuando Amor Romeira en una llamada telefónica develó el motivo de dicha decisión.
Amor Romeira fue la encargada de develarle a Anabel Pantoja el desliz que el esgrimista tuvo con Melania Puntas. La mediática tomó la decisión de contar lo sucedido a su compañera debido a que creía prudente que se enterara de esa forma en lugar de ver la polémica información en todos los medios de comunicación. Tras conocer la verdad, la empresaria contestó: “Ahora entiendo todo”.
No obstante, al ver la repercusión que sus palabras tuvieron no solo hacía Anabel Pantoja, Amor Romeira decidió pronunciarse nuevamente. “En el fondo, creo que le acab* de echar más leña al fuego. Evidentemente no es porque sienta que la he traicionado, porque no es así. Es mi amiga y hay cosas que se dicen en ese aspecto” finalizó contundente la mediática.
Amor Romeira recurre a Isabel Pantoja
Tras analizar la situación, Amor Romeira explicó los motivos que la llevaron a contarle la verdad a Anabel Pantoja sobre lo sucedido. “Como dice Isabel Pantoja 'Es más difícil mantenerse callada' lo es porque lo fácil es brotar, es hablar. Lo difícil es callarse, no entrar”. La mediática a pesar de haber hecho lo correcto, no puede evitar sentir remordimiento por haber hecho mayor el desconsuelo de su amiga.