Martes 23 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila se acerca a Ortega Cano

La influencer está muy feliz.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Después de tiempos turbulentos, Gloria Camila decidió alejarse de los medios. Además, gracias a la decisión de Mediaset de prohibir que en sus programas se hable de ella y de su familia, la influencer siente que ha vuelto a nacer. Ella misma ha confesado en sus redes que atraviesa su mejor momento. 

Gloria Camila y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Hace poco, Gloria Camila celebró su cumpleaños número 27 rodeada de su familia. La fiesta se llevó a cabo en un conocido y pintoresco local de Madrid. Allí, junto a su padre, José Ortega Cano, su hermano José Fernando, Rocío Flores, Chayo Mohedano y Rosa Benito se ha mostrado feliz y sin preocupaciones. 

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

Esta felicidad, sin lugar a dudas, la ha llevado a tomar mejores decisiones, como por ejemplo, acercarse mucho más a su padre, José Ortega Cano, y a la rama Mohedano de la familia. Sobre ellos, Gloria Camila ha escrito en sus redes sociales: "Cuando he estado cayendo en lo más profundo de mi alma y ellos han hecho de paracaídas, y aunque digan que soy un pilar fundamental o el esqueleto de mi familia, lo cierto es que yo sin ellos no soy. No existo, ni quiero existir". 

La felicidad de Gloria Camila

El vínculo de oro que ha logrado formar con su familia no pasa desapercibido. En cada oportunidad que se le presenta, Gloria Camila aprovecha para divertirse por lo alto con todos y siempre que puede lo comparte en las redes sociales. En las últimas historias que ha compartido se la puede ver junto a Ortega Cano y el resto del clan Mohedano a puro baile y disfrute. "En familia. No cambió el seguir viviendo mi vida al 100%", ha escrito.