No se puede dudar que la lectura del horóscopo es una afición que genera controversias. Hay personas que creen en las predicciones de especialistas que se guían por los cosmos y los planetas para determinar la suerte de los integrantes de los grupos zodiacales, mientras que otros prefieren hacer caso omiso. Rocío Flores es una de las que se pronuncian a favor del primer team. Es por ello que utilizó sus redes sociales para manifestar su buena fortuna.
"Estás viviendo ciertas decepciones por parte de ciertas personas que eran ´importantes para ti´. Como siempre, eres tú quién quiere tirar del carro. Estás ahí para todos los demás, para quien lo necesite, para ayudar cuando haga falta, pero cuando eres tú quien necesita ayuda... ¡Sorpresa! No están ni la mitad", decía la frase de la lectura semanal. Asimismo, el presagio no terminó ahí, sino que, en la parte complementaria, pronosticó algo que dejó perpleja a Rocío Flores: "Gracias a todas estas decepciones, te estás dando cuenta quién sí y quién no, con quién tienes que contar a partir de ahora y con quién no".
"Así me quedo con mi horóscopo de esta semana", escribió Rocío Flores junto a la imagen acompañado de un emoji con carita de sorpresa. Asimismo, la hija de Antonio David Flores reflexionó: "Parece que me lee el pensamiento. Me da hasta miedo", señaló mientras dejaba entrever que está dándose cuenta de una serie de cuestiones que hacen sus allegados y que, evidentemente, a ella no le gustan ni un poquito.
El enigmático mensaje de Rocío Flores
Como si todo esto fuera poco, Rocío Flores, minutos previos a compartir este posteo, ya había enviado un enigmático recado en el cual avecinaba un malestar que la estaría teniendo intranquila. "Sanando, creciendo, aceptando, aprendiendo, evolucionando", sostenía la reflexión del cartel que rápidamente se tradujo en una indirecta. ¿Para quién habrá sido el inesperado zasca? Mientras tanto la buena fortuna está de su lado puesto a que la vida la aleja de aquellos que sólo quieren tomar provecho de ella, la prima de Gloria Camila se dedicó a regocijarse de la visita de su persona favorita: "La princesa de la casa".