Lunes 29 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La deuda que Rocío Carrasco le reclama a Raquel Mosquera

La hija de la Jurado podría acudir a la justicia.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Raquel Mosquera ha vuelto a la televisión con su participación en 'Supervivientes 2023' y ha reavivado su enfrentamiento con Rocío Carrasco. La concursante tiene una deuda pendiente con la hija de su exmarido, a raíz de una petición que la heredera universal le ha hecho a través de su serie documental pero que nunca ha sido saldada.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco está enfocando sus energías en sus nuevos proyectos para este año. Luego de homenajear a la memoria de su madre y develar el pasado más polémico de la familia Mohedano en torno a los últimos años de vida de la Jurado, ahora se encuentra en los preparativos de una nueva serie documental que retrate la vida de su padre, Pedro Carrasco.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

El exboxeador ha tenido una exitosa carrera sobre el cuadrilátero, aunque Rocío Carrasco ha reconocido que no posee ningún recuerdo de aquellos tiempos de gloria. Tras el deceso de su padre, la hija de la Jurado le hizo una petición a Raquel Mosquera que aún no ha sido satisfecha: "Le digo a ella que de todos los trofeos que tenia mi padre me gustaría tener el cinturón, que me haga una réplica y que ella se quede con el original”.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)

Instancia judicial

Sin embargo, Rocío Carrasco asegura que Raquel Mosquera nunca ha atendido a su petición: “Yo el único interés era de tener el cinturón porque se lo que significó para él pero eso nunca sucedió. Ni me dio el original ni la réplica", acusó la de Chipiona. "Yo no tengo [ninguna pertenencia], no me lo han dado. Ni trofeos, ningún cinturón (…) Ten cuidado porque te los voy a pedir judicialmente", le reclamó.