Lunes 15 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco padece un accidente que la deja sin ver

La reportera lo contó todo en sus redes sociales.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde que hizo pública su denuncia contra Jorge Javier Vázquez por un presunto "bullying laboral", Marta Riesco se refugió en sus seres queridos y en sus más de 170 mil seguidores que, a diario, interactúan con ella para acompañarla en este difícil momento personal. Sin embargo, la reportera sigue con una mala racha que complicó más su desarrollo cotidiano. Es así que, en las últimas horas, la novia de Antonio David Flores enseñó en la web un accidente que la dejó sin ver con normalidad por algunos minutos.

Marta Riesco padece un accidente que la deja sin ver. Fuente: (Instagram)

Así lo contó Marta Riesco en su cuenta personal de Instagram. "¿A qué gafota como yo no le ha pasado romper la patilla de la gafa un domingo y hacer este paño tan s*xi con celo?", escribió la comunicadora junto a una imagen en la que estaba tomándose la frente mientras hacía una expresión de sorpresa y hasta incluso hartazgo por la mala fortuna que últimamente está teniendo. Asimismo, la influencer se realizó otra imagen más de cerca en la cual dejó en evidencia sus cualidades para resolver los más inesperados inconvenientes. 

Marta Riesco arregla por sus propios medios sus gafas. Fuente: (Instagram)

Pese a las adversidades, Marta Riesco sigue dejando en claro que está dispuesta a hacerle frente a cualquier tipo de inconveniente que se le presente. Tanto es así que agarró cinta traslúcida y puso manos a la obra. Aunque no le ha quedado como ella lo esperaba, lo cierto es que pudo arreglar sus lentes aun cuando no haya quedado conforme con el resultado. "De cerca el paño es peor", señaló con un destacable sentido del humor. 

La reportera se expresó en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Marta Riesco les responde a los usuarios

Desde hace ya unas semanas, Marta Riesco se puso más firme que nunca en su decisión de revertir su presente. Tras los episodios de ansiedad que la tienen desbastada, la especialista no pierde las esperanzas de hallar pronto la cura para todos sus males. Es por ello que les quiso agradecer a sus admiradores donde reflexionó sobre el poder de las plataformas digitales y cómo ayudan estas a su psiquis. "Me preguntáis mucho cómo estoy. Os amo y adoro por ello os contesto por aquí porque sin un montón. A veces flipo con cómo personitas que ni me conocen pueden estar tan pendientes de mí y de mi recuperación", sostuvo. Finalmente, sentenció: "Deciros que estoy mucho mejor. Llevo unos días donde me siento fuert* y con ganas. Espero esta semana poder darros buenas noticias (confío que sí). Buenas noches a todos los #indestructible".