Domingo 21 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla protagonizó una inolvidable entrevista

La presentadora jamás olvidará este momento.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace algunas horas te contamos que la presentadora de televisión, Paz Padilla, utilizó sus redes sociales para compartir cada detalle de su escapada de fin de semana a Girona. La madre de Anna Ferrer viajó a dicha localidad para recargar energías ya que su nuevo programa televisivo la mantiene muy ocupada. Y es en contexto de este ultimo que te queremos contar que ha protagonizado una increíble entrevista.

Paz Padilla realizó una entrevista que jamás olvidará. Fuente: (Instagram)

‘Déjate querer’ es el nuevo programa televisivo en el que Paz Padilla auspicia de animadora, en el cual recibe a diversos personajes del mundo del espectáculo y los entrevista, permitiendo con esta que los invitados cuenten muchas anécdotas personales e incluso se confiesen sobre alguna polémica.

Paz Padilla junto a su invitado. Fuente: (Instagram)

Y fue justamente lo que sucedió en su último programa, cuando recibió a Juan Magán, el reconocido músico y productor discográfico. Luego de la entrevista, Paz quiso compartir con sus seguidores un resumen de lo que fue su programa y compartió en redes una pequeña filmación junto a su invitado, en la que describió lo valioso e inolvidable que fue el tiempo compartido con él.

Juan Magán es la persona a la que entrevistó Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

Paz Padilla recibe tantas críticas que decide borrar una publicación

Pero como si eso hubiera sido poco, rápidamente los seguidores de la actriz, Paz Padilla comenzaron a arremeter contra ella por su rol como entrevistadora, hasta que finalmente decidió borrar dicha publicación. Sobre los motivos de esto nada sabemos con exactitud, pero creemos que las críticas fueron muchas y por eso decidió eliminar dicha publicación, por eso decimos también que a esta entrevista jamás la olvidará.