Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón deberá ser intervenida quirúrgicamente

La colaboradora confirma la peor noticia.

Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Ana María Aldón preocupó a sus fanáticos luego de compartir un video en el que confesaba un nuevo contratiempo de salud. Fue a través de su perfil de Instagram que la colaboradora de Telecinco dio a conocer que tenía un “cuerpo extraño” en uno de sus ojos, lo que le estaba ocasionando muchas molestias.

Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)

Luego de acudir al médico, Ana María Aldón reapareció ante sus fanáticos para ofrecer nuevos detalles de la situación. No tengo nada ahora, pero ayer tenía un camión descargando arena. No podía cerrar el párpado y es súper incómodo cuando se tiene algo en el ojo, explicaba la tertuliana en la red de la camarita.

Ana María Aldón preocupa a sus seguidores. (Fuente: Instagram)

Ana María Aldón aprovechó la ocasión para hacer una contundente reflexión. No sabemos la importancia de la salud hasta que la perdemos”, apuntó. Además, quiso detallar qué fue lo que ocurrió. “Tenía una cosita en el ojo y eso me estaba [molestando]. Una cosita que no sabía qué era, un cuerpo extraño”, contó.

Ana María Aldón tiene una nueva complicación. (Fuente: Instagram)

Ana María Aldón será intervenida

Para su desdicha, Ana María Aldón deberá tratar su problema en quirófano. Y es que lo que ella señaló como “una molestia” recibe el nombre de presbicia, una afección en los ojos que impide ver con claridad los objetos cercanos. Esto se produce en personas de mediana edad y puede ser tratado con una intervención.