Domingo 21 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana fulmina a Patricia Donoso

A las críticas de la presentadora televisiva también se sumó Bibiana Fernández.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El repentino intento abandono de Patricia Donoso en ´Supervivientes 2023´ generó muchas polémicas. La concursante, luego del enfrentamiento durante la primera gala con el presentador Ion Aramendi, volvió a sumarse a la competencia del certamen más extremo de la televisión nacional. Ante eso, Ana Rosa Quintana fue tajante y no le perdonó el capricho. Por esta razón, la periodista se sumó al debate en 'Club Social', espacio de su magazine destinado a la tertulia de la farándula. 

Ana Rosa Quintana fulmina a Patricia Donoso. Fuente: (Twitter)

"¿Entonces Donoso se sigue quedando en ‘Supervivientes’, ¿no?. ’Yo creo que no va a aguantar mucho. Ahora, yo te digo una cosa: yo no la meter??a en los platós. Porque esto es el viejo truco: dejo de pasarlo mal en la isla y ahora estoy en los platós’", aseguró Ana Rosa Quintana, indignada con la estrategia de la abogada de Ortega Cano. Sin embargo, Joaquín Prat quiso justificar el retracto de la letrada: "Estaba Charles (su marido) echando cuentas del rejonazo que tenía que pagar a la productora por tener que abandonar el concurso sin causa justificada. ¿Cuánto tiene que pagar mi m*jer si se va del concurso? Pues nada, ya estás volviendo a la playa fenómena''.

En ´El Programa de Ana Rosa´ debatieron sobre la situación de Patricia Donoso. Fuente: (Twitter)

No obstante, Alessandro Lequio quiso dar su opinión en la charla donde surgió un tema que sigue siendo tabú en la pantalla pequeña. ‘’Yo creo que es paripé en busca de protagonismo. Esta señora es una cuentista, ha querido ser protagonista del primer debate y lo ha conseguido. Ella se ha gastado 400.000 euros en cirugía estética. ¿Eso es posible?", señaló el especialista. De esta manera, Bibiana Fernández tuvo el momento perfecto para arremeter sin tapujos contra Patricia Donoso"Eso dice ella, pero vamos a ver, cirugía estética tiene poca y mal hecha"‘Se ha quedado sin nariz", complementó Ana Rosa Quintana de forma burlona. 

A las críticas de la presentadora televisiva también se sumó Bibiana Fernández. Fuente: (Twitter)

Ana Rosa Quintana aclaró su postura

Pese a las críticas que recibió Ana Rosa Quintana por parte de Patricia Donoso, la conductora aclaró su posicionamiento sobre la presencia de su desertora en el reality. ‘’Yo estoy con Joaquín, que el marido ha hecho las cuentas y ha dicho "ya estás volviendo a la isla'’, sentenció. Vale recordar que antes de ingresar a la competición, la jurista decretaba: ‘"Ella dijo que no le gustaba la gente como yo y yo dije a mí tampoco me gusta la gente como ella, que tiene trabajando a gente que es conde, pero no es conde como Lequio, a un señor con problemas de maltrato. Tiene trabajando con ella a determinado grupo de gente, que no le guste yo hasta lo valoro, porque la gente que le gusta a ella no es buena gente. Yo soy de María Teresa Campos. Antes me pongo un diseño de Ana María Aldón que sentarme con Ana Rosa, no puedo con ella’".