Lunes 22 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Anna Ferrer y Paz Padilla se despiden de España

Madre e hija abandonan el país.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La presentadora de televisión, Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, tienen un extraordinario vínculo, a tal punto que siempre están compartiendo cosas juntas, como cenas, fiestas, y momentos familiares. Recordemos que hace algunas semanas, viajaron juntas a celebrar el carnaval. En esta oportunidad, queremos contarte que madre e hija decidieron abandonar el país por un tiempo.

Paz Padilla y su hija abandonan el país. Fuente: (Instagram)

Tanto Anna como Paz son dos personas socialmente activas, y más aún lo son con sus redes sociales, ya que regularmente las están utilizando para interactuar con sus seguidores o para dar a conocer alguna actividad que realizan. Y eso es lo que sucedió hace algunas horas, cuando ambas viralizaron varias postales de su despedida del país.

Paz Padilla y Anna Ferrer se van de vacaciones junto a otros seres queridos. Fuente: (Instagram)

Padilla, compartió varias postales y filmaciones en las que se la puede ver a ella, a su hija Anna y algunos amigos hacer la fila de embarcación en el aeropuerto. En dichas postales se los puede ver más que felices con la decisión de ir de vacaciones a Islandia. Si bien no se sabe por cuánto tiempo, sí podemos inferir que es un viaje que lo vienen planeando hace tiempo.

Así se despedía las Padilla de España. Fuente: (Instagram)

Anna Ferrer y Paz Padilla emprenden vuelo

Esto último lo podemos corroborar en muchas de las stories que subió Anna en la red social de la camarita. En estas, la influencer anunciaba que pronto se iría con sus seres queridos a dicho país. Finalmente, la hora llegó y la muchacha se fue junto a su madre, Paz Padilla, y desde el aeropuerto compartió su look de viaje, la comida que comieron antes de marchar y la emoción de estar yéndose de vacaciones.