Lunes 15 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban abandona ´Sálvame´ de urgencia por un problema de salud

La tertuliana causó preocupación.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La abrupta separación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira produjo que los principales programas de espectáculos les dediquen largos minutos en analizar lo que realmente sucedió entre ellos. Para ello, la palabra de Belén Esteban era crucial debido al vínculo de amistad que entabló con la sobrina de la cantante Isabel Pantoja. Sin embargo, la tertuliana tuvo un malestar en su salud donde tuvo que salir de urgencia al hospital.

Belén Esteban abandona ´Sálvame´ de urgencia por un problema de salud. Fuente: (Twitter)

Durante el análisis mediático, Belén Esteban le solicitó a un productor atrás de cámara: "por favor, ¿me podéis traer un sobre de azúcar?”. Ante la escucha de sus compañeros de plató, la colaboradora aclaró: "nada, nada, la bomb* que me pita. No hay problema, solo que me está pitando la bomb* porque me está bajando el azúcar". Si bien no es la primera vez que le suceden estos tipos de inconvenientes en su organismo, la enfermedad que afecta a su sistema metabólico, muchas veces, hace que se le desregule el aparato medidor que monitorea que todo esté bien.

Belén Esteban se descompensó en pleno directo. Fuente: (Twitter)

Vale recordar que Belén Esteban ha manifestado en reiteradas oportunidades que padece de diabetes, por lo que es "normal" que ocurran esta clase de episodios. No obstante, pese haber ingerido el vaso con agua y el endulzante, la proclamada "reina del pueblo" se retiró del estudio y, por un descuido del sonidista, se pudo escuchar por el micrófono su preocupación que culminó en la visita rápida al médico "para hacerse unas pruebas".

La tertuliana causó preocupación. Fuente: (Twitter)

Belén Esteban ¿Regresa a 'Sálvame'?

Para restarle importancia a lo acontecido con Belén Esteban, sus colegas prosiguieron con el normal desarrollo del programa. Asimismo, la especialista en famosos no se ha pronunciado en redes sociales para llevarle tranquilidad a sus seguidores. Aunque esto es una cuestión cotidiana, lo vivido frente a cámaras no deja de alarmar a los que a diario siguen su vida de cerca y se identifican con su forma de ver la vida.