Jueves 18 de Enero 2024
PATRICIA DONOSO

El futuro de Patricia Donoso en 'Supervivientes 2023'

Después de afirmar que abandonaba la competición durante la primera gala del programa, la concursante ha cambiado de opinión.

Patricia Donoso en 'Supervivientes 2023'. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La concursante Patricia Donoso ha renunciado a continuar en la aventura de 'Supervivientes: Conexión Honduras' después de un tenso enfrentamiento con el presentador Ion Aramendi durante la primera gala. A pesar de los intentos de Aramendi por calmarla, Donoso ha afirmado que no podía seguir y que abandonaba definitivamente la competencia.

Te puede interesar: "Patricia Donoso, cansada, no piensa guardar silencio"

Patricia Donoso. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la situación ha dado un giro inesperado cuando Patricia Donoso ha decidido regresar a la playa. Según ha informado el presentador, la concursante se ha arrepentido de su decisión y ha decidido continuar en la aventura. Es probable que la penalización económica contemplada en su contrato haya motivado su cambio de opinión.

Ion Aramendi. Fuente: (Twitter)

El presentador Ion Aramendi ha informado a los espectadores de que Patricia Donoso se ha arrepentido de su decisión y ha decidido volver a la playa. Aunque no se conocen las razones exactas de su cambio de opinión, se especula que la penalización económica contemplada en su contrato podría haber influido.

Patricia Donoso en 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

Patricia Donoso se ha arrepentido

La noticia ha sorprendido a todos los espectadores, ya que parecía que la decisión de Patricia Donoso era definitiva. La concursante había asegurado que no podía estar más tiempo en la competición, pero su arrepentimiento ha permitido que siga luchando por el premio. La vuelta de Donoso será uno de los principales temas de la próxima gala del programa.