Domingo 14 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

El secreto más oscuro de Rocío Carrasco

Rosario Mohedano lo ha sacado a la luz.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Rosario Mohedano ha traído a la luz el oscuro secreto que Rocío Carrasco ha intentado ocultar durante años. La hija de Rosa Benito ha utilizado las redes sociales para defenderse de las acusaciones de la ‘marea fucsia’, los seguidores de la hija de Rocío Jurado, que arremeten sin piedad.

Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)

Uno de estos fanáticos recriminó a Rosario por compartir imágenes en sus redes sociales de los hijos de Rocío Carrasco, acusándola de querer causar angustia a su prima. Sin embargo, Chayo ha negado estos señalamientos, asegurando que los niños son su familia y que los enseña en sus redes sociales por ese motivo.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Además, Rosario hizo unas declaraciones que muchos han interpretado como una referencia directa al rumor más oscuro que rodea a Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado ha sido acusada en el pasado de encerrar a sus hijos en una habitación durante horas. Rosario afirmó que "causar dol*r es encerrar a alguien en una habitación y no querer saber nada de él", unas palabras que han sido interpretadas como una indirecta hacia su prima.

¿Qué ha dicho Rocío Carrasco sobre ese rumor?

Rocío Carrasco ha negado en numerosas ocasiones estas acusaciones y ha intentado mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, este rumor sigue persiguiéndola y parece que Rosario Mohedano ha decidido hablar de ello. La hija de Rosa Benito ha negado que sus palabras estuvieran dirigidas a su prima y ha afirmado que solo intenta defenderse de los continuos comentarios de la ‘marea fucsia’.