Miércoles 17 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja desploma con su ausencia a Isa Pantoja

La colaboradora no puede soportarlo

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Si bien es cierto que la prensa rosa está colmada de conflictos familiares, los más destacados son sin duda los del universo Carrasco y Pantoja. Y es que al igual que la heredera universal, Isabel Pantoja mantiene vínculos bastante tensos con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. 

El interminable conflicto del clan Pantoja. Fuente: (Twitter)

El vínculo de Isabel Pantoja con Kiko Rivera es casi nulo, a diferencia del que mantiene con Isa, pues, a pesar de todo, esta intenta mantenerse cerca para atender a las necesidades de su madre. No obstante, parece que madre e hija se han distanciado nuevamente. 

Isa Pantoja no mantiene vínculo alguno con su hermano. Fuente: (Twitter)

Y es que Isa Pantoja está celebrando el cumpleaños número 9 de su pequeño hijo Alberto, una fecha que además de ser especial está siendo complicada pues, Asraf Beno se encuentra lejos. Sin embargo, haciendo de tripas corazón, la colaboradora organizó el cumpleaños de su primogénito en su escuela con la intensión de que compartiera con sus compañeros. La prensa, quién esperaba a la joven, quiso saber si Isabel ha estado presente en la importante fecha. Con un semblante serio, la aspirante a abogada se limitó a esquivar la respuesta y entrar al coche. 

Isa Pantoja decepcionada por su familia. Fuente: (Twitter)

El complicado vínculo de Isa e Isabel Pantoja

Isa Pantoja ha intentado desde siempre llevar un vínculo normal junto a su familia, en especial con su madre Isabel. A pesar de sus notables esfuerzos, la colaboradora siempre se lleva alguna decepción. En el caso de la tonadillera, la joven ha intentado -sin éxito- que sea una abuela más presente en la vida de Alberto, así que al ver su aspecto cabizbajo se puede interpretar que el pequeño no recibió la ansiada llamada de la intérprete.