Sábado 13 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

La tradición que Isabel Pantoja olvida

La cantante no cumplió este año.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El pasado cinco de marzo, el torero Francisco Rivera Pérez, más conocido como Paquirri, habría cumplido 75 años, pero la vida le jugó una mala pasada y perdió la vida  después de un accidente con un toro, en una de las plazas más conocidas del país. Su esposa, Isabel Pantoja, cada año lo recuerda con mucha emoción, ya que producto del cariño que ambos se tuvieron, nació el hijo que tienen en común, Kiko Rivera.

Isabel Pantoja olvida a quien fue su esposo. Fuente: (Twitter)

Año tras año, desde que Kiko tenía ocho meses y su padre perdió la vida, Isabel Pantoja se encarga de enviar al cementerio un ramo de flores, en honor al cumpleaños de su querido esposo. Sin embargo, no se saben los motivos, pero la artista este año ha olvidado su tradición, y no le ha hecho llegar ningún presente al torero.

Isabel Pantoja y su hijo olvidan el natalicio de Paquirri. Fuente: (Twitter)

Otro de los que parece haber olvidado en natalicio de su padre es Kiko Rivera, quien, al igual que Isabel Pantoja, no le ha destinado ningún mensaje por redes sociales ni ante los medios. En el caso del DJ, atribuimos el olvido a que está paseando junto a su esposa por los lugares más turísticos de Roma.

Isabel Pantoja no cumple con su tradición. Fuente: (Instagram)

Los motivos por los que Isabel Pantoja olvidó el natalicio de Paquirri

Respecto a la tonadillera, entendemos que posiblemente olvidó dicha fecha por su reciente llegada al país, luego de estar varias semanas de gira por el continente americano. Sin embargo, sí hubo una persona que, al igual que Isabel Pantoja, le envió a Paquirri un ramo de flores, aunque no se sabe quién es, ya que es emisor figura como anónimo.