Sábado 13 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco se somete a un importante tratamiento

Así lo develó en redes sociales.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

A pesar de que Marta Riesco ha estado apartada de la televisión por fuerzas mayores, se ha mantenido bastante activa en las redes sociales. La periodista ha estado compartiendo todo el proceso de sanación que está atravesando pero a su vez, enseña los lindos momentos que vive con su familia y con Antonio David Flores

Marta Riesco atraviesa un complicado presente. Fuente: (Twitter)

En sus últimas publicaciones, Marta Riesco ha hablado sobre diversos incidentes que la han perjudicado de alguna u otra manera. Recientemente, la periodista develó que tuvo que reparar sus gafas con un poco de cinta para poder ver, medida por la que optó mientras logra reparar sus anteojos. 

Marta Riesco comparte su día a día con sus seguidores. Fuente: (Instagram)

No obstante, como medida para aliviar todos los males, Marta Riesco acudió a un centro estético donde se sometió a un importante tratamiento. "Me toca pasar por Natividad Lorenzo para que revisen mi piel" explicó la reportera. "Me han hecho un cóctel para mi piel, para las manchas, la hidratación y la elasticidad". finalizó la periodista.

Marta Riesco devela su nuevo tratamiento. Fuente: (Instagram)

Marta Riesco devela su mayor truco

Además de haberse convertido en toda una eminencia en el mundo de la televisión, Marta Riesco también es una de las influencers más importantes del país. La reportera además de compartir su día a día, devela la mayor parte de sus trucos para mantenerse de punta en blanco, desde tratamientos faciales, hasta los salones más top para realizarse las cejas y el cabello, sin duda, además de ser una excelente periodista, también es un gurú de la belleza.