Sábado 13 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano anuncia su nuevo proyecto

Todo sucedió en redes sociales.

Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde hace varios años, el Clan Mohedano se encuentra en el centro del huracán mediático, una posición que de alguna u otra manera sentencia sus participaciones en la presa rosa. Las recientes declaraciones de Rocío Carrasco sobre Rosa Benito y Amador han terminado de delimitar una línea entre su persona y su prima Rosario Mohedano. 

Rosario Mohedano aprovecha al máximo de su carrera. Fuente: (Twitter)

No obstante, Rosario Mohedano ha hecho caso omiso a los comentarios malintencionados o que tienen la intensión de perjudicar su imagen. Además de crear contenido continuamente para las redes sociales, la cantante está completamente volcada en terminar de construir y consolidar su carrera en los escenarios. 

La cantante fue un éxito rotundo en Estados Unidos. Fuente: (Twitter)

Recientemente, Rosario Mohedano realizó una importante gira es Estados Unidos que resultó ser todo un éxito. Gracias a su empeño y dedicación, la interprete ha develado que su nuevo proyecto está por salir. A través de sus historias de Instagram, la hija de Rosa Benito develó el nombre de su próximo single: " 'De qué vas' próximamente". A pesar de que no ha develado mayor detalle, dejó entrever que el material la llena de ilusión. 

Rosario Mohedano devela su nuevo proyecto. Fuente: (Instagram)

Rosario Mohedano se regocija con su éxito

Desde hace años, Rosario Mohedano ha protagonizado una extensa lucha para hacerse de un espacio en la industria de la música al igual que su tía Rocío Jurado. No obstante, sus esfuerzos han valido la pena. A finales del año pasado, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano fue un éxito rotundo en Estados Unidos algo que sin duda, la abre las puertas para futuras presentaciones en cualquier parte del mundo.