Jueves 18 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias se acerca a Isabel Preysler

El cantante admitió que no pudo evitarlo.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde que Isabel Preysler anunció su separación del escritor Mario Vargas Llosa, la tranquilidad de su vida cambió por completo. Si bien es cierto que es uno de los personajes más importantes de la prensa rosa, la socialité habría decidido pasar a un segundo plano. No obstante su ruptura la posicionó nuevamente bajo el huracán mediático, recibiendo tantos coletazos que hasta su ex esposo, Julio Iglesias, decidió intervenir. 

Mario Vargas Llosa sigue desprestigiando a Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)

Y es que luego de su separación, tanto Mario Vargas Llosa como su familia se han encargado de tirarle varios dardos envenenados a Isabel Preysler y su familia, una actitud que ha sido repudiada por muchos. Julio Iglesias decidió -a pesar de que no es común en él- dar un paso al frente y defender a la madre de sus hijos mayores. 

Julio Iglesias da la cara por Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)

"Es profundamente injusto cómo se están comportando con ella" comenzó Julio Iglesias tras analizar los últimos acontecimientos en la vida de Isabel Preysler. "Siempre tendrá mi apoyo y mi cariño" finalizó el intérprete, no sin antes denunciar que la madre de Tamara Falcó está siendo vilipendiada por parte de la familia del Premio Nobel.  

El intérprete recuerda con respeto a su exesposa. Fuente: (Twitter)

Julio Iglesias e Isabel Presyler, una historia imborrable

Fue en 1971 que con mucha ilusión Isabel Presyler pasó por el altar junto a Julio Iglesias. El intérprete y la socialité comenzaron a formar una numerosa familia, no obstante, 7 años después decidieron terminar su matrimonio. Y es que la de Filipinas no podía seguir conteniéndose ante las constantes infidelidades del cantante, por lo que, aun con mucho cariño, decidió que lo mejor era separarse para así poder brindar a sus hijos la estabilidad necesaria y llevar una vida normal.