Lunes 15 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La extraña vinculación de Alexia Rivas con la separación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Una teoría ubica a la periodista en este proceso.

Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La separación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira no deja presentar nuevos capítulos. Aunque todo parece bastante claro, más allá de que no haya una confirmación oficial, día a día surgen nuevos detalles que sorprenden y hacen ver que detrás del final de la pareja hay muchos temas por tratar.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han separado. Fuente: (Twitter)

En ese contexto, la implicación más llamativa, y a la vez más descabellada, que se puede encontrar, es la supuesta vinculación de Alexia Rivas con la separación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Nadie apunta hacia la periodista como tercera en discordia, pero sí la unen a ella por un detalle muy particular.

Alexia Rivas aparece vinculada a la separación de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Sucede, que desde el anuncio de la separación han aparecido algunas informaciones que vinculan a Yulen Pereira con una modelo llamada Melania Puntas. Al conocerse las fotos de ella, hubo algunas personas que vieron un parecido importante con Alexia, sobre todo en lo que respecta a sus facciones y a su contextura física. 

Separadas al nacer. Fuente: (Instagram)

Los patrones de Anabel Pantoja

Aunque suene increíble, esta no es la única comparación cuestionable que se ha hecho al respecto. En su momento, se puso el foco en lo mucho que Yulen Pereira se parecía a Omar Sánchez y se dijo que Anabel Pantoja seguía un patrón muy claro. Ahora, también se vinculó al surfista y al esgrimista con la ex pareja de Melania y se apuntó al parecido que mantiene con ellos.

Independientemente de lo extraña que puede resultar esta situación y de los patrones que se buscan en las redes sociales, queda claro que no se trata de un buen momento para ninguno de los implicados. Anabel Pantoja estaba muy ilusionada con su pareja con Yulen Pereira y ha tenido que ver como se terminaba de un momento a otro, justo cuando menos lo esperaba.