Martes 16 de Enero 2024
NACHO PALAU

La increíble noticia de Nacho Palau

El escultor ha sorprendido a todos.

Nacho Palau. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

El ex de Miguel Bosé, Nacho Palau, ha compartido con la revista "Diez Minutos" una increíble noticia: está curado del cáncer de pulmón que le diagnosticaron el pasado agosto. En una entrevista exclusiva, Nacho habla sobre cómo se siente después de recibir las últimas novedades sobre su salud y la importancia de ayudar a otros, donando los beneficios de la entrevista a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Nacho Palau. Fuente: Twitter.

Nacho Palau confiesa que ha sido un camino difícil y que ha tenido momentos muy complicados durante su tratamiento. Sin embargo, el artista asegura que el apoyo incondicional de su novio, Cristian Villela, y el contacto cercano con su ex, Miguel Bosé, le han ayudado mucho en su recuperación. Nacho agradece a sus seres queridos todo el cariño y la fortaleza que le han dado para superar esta difícil prueba.

Nacho Palau cuando estuvo en "Supervivientes". Fuente: Twitter.

La noticia de la curación de Nacho Palau es un gran alivio para su familia, amigos y seguidores. Después de ocho meses de pelear, el artista valenciano puede celebrar que ha vencido. Nacho anima a otros a no perder la esperanza y a seguir adelante. "Estoy curado", asegura para alegría de todos los que lo quieren.

Nacho Palau está curado. Fuente: Twitter.

La historia de Nacho Palau y Miguel Bosé

En septiembre del 2022, después del diagnóstico de Nacho Palau, Miguel Bosé decidió dejar atrás los problemas y reconciliarse. Un amigo cercano del escultor contó que para Miguel la noticia fue un contratiempo muy complicado. "Aunque ya llevan seis años separados y han estado en problemas legales, Miguel considera a Nacho como el am*r de su vida", expresó.