Jueves 11 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor se queda totalmente sola

Afirman que la hija de la reina Letizia no pasa por un buen momento.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde que la princesa Leonor se mudó a Gales para estudiar en el UWC Atlantic College, la Familia Real ha dado algunos reportes en los que se marcaba lo bien que se encontraba y lo mucho que compartía con sus compañeros de colegio. Sin embargo, en las últimas horas, ha surgido una noticia que desmorona por completo esas versiones y que dejaría ver la mentira que se habría montado alrededor de ella.

Una de las primeras, y únicas, imágenes de la princesa Leonor en Gales. Fuente. (Twitter)

Motivados por la ausencia total de la princesa Leonor en las fotografías que comparte la institución en la que estudia, algunos medios comenzaron a sospechar sobre lo que sucedía reamente. Así, se atrevieron a desmentir la justificación oficial, que hablaba de la intención de preservar su imagen de la exposición pública, y afirmaron que la hija de la reina Letizia era repudiada por sus compañeros y compañeras, principalmente por una supuesta actitud arrogante de su parte.

Se asegura que la princesa Leonor se encuentra muy sola. Fuente: (Twitter)

Las palabras que condenan a la princesa Leonor

En un principio parecía que esa versión no tenía demasiado sustento y que se centraba solamente en rumores y opiniones personales. Pero hace algunas horas, han surgido algunos testimonios de gente supuestamente cercana a la princesa Leonor que van en a misma línea y la dejan en una muy mala posición.

Algunos testimonios reprochan a la princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

El periodista Jaime Peñafiel ,en el portal mediox, asegura haber hablado con dos madres de las antiguas compañeras de Leonor en el colegio Santa María de los Rosales. Según él, estas personas le habrían dicho que la princesa tenía una actitud inmadura y que a menudo soltaba frases que probaban que lo que se intenta vender sobre ella no es real. ‘De ahora en adelante, tendréis que hacerme la reverencia", sería uno de los enunciados a los que se hace referencia.

Las declaraciones provienen de madres de sus antiguas compañeras de colegio. Fuente: (Twitter)

La soledad de la princesa Leonor y el motivo de su viaje

En ese mismo contexto, Peñafiel añade que esa actitud engreída que le atañe a la princesa Leonor habría generado dos situaciones. La primera de ella es que sus compañeros decidieran dejarla sola y apenas se la pudiera ver compartiendo espacio con su hermana o su seguridad. La segunda, que el rey Felipe y la reina Letizia se decidieran a enviarla a estudiar fuera del país, esperando que revea su accionar y "madure".