Viernes 19 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

¿Por qué Victoria Federica de Marichalar y Borbón no se independiza?

Un particular motivo.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde que Victoria Federica ha decidido emanciparse, ha resultado llamativo el hecho de que todavía no se haya independizado de su madre, la infanta Elena, con quien vive bajo el mismo techo a pesar de sus expresas intenciones de trasladarse a Zarzuela junto a su abuela, la reina Sofía.

Victoria Federica y la infanta Elena. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que son conocidas las diferencias que existen entre Victoria Federica y su propia madre. La nieta del rey Juan Carlos posee un carácter y una personalidad muy particulares que generan tensiones con la infanta Elena, pero... ¿Por qué aún no se independiza?

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Más allá de las razones económicas, ya que Victoria Federica no tiene un trabajo convencional con ingresos fijos ni tampoco ha concluido con su carrera universitaria, existe un particular motivo que impide que la sobrina del rey Felipe se independice de su madre. Tal motivo es la repercusión mediática que podría implicar de este escenario.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Temor a las repercusiones

La opinión pública es muy importante para la realeza y, al haber tan pocos registros de integrantes femeninas en la familia real que se hayan independizado en las mismas condiciones en las que se encuentra Victoria Federica, no les apetece recibir noticias desde los medios de prensa que pueda dañar su reputación. Mientras tanto, la influencer deberá seguir conviviendo con su madre.