Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Antonio David Flores trata de censurar a Rocío Carrasco

El exguardia civil quiere impedir a toda costa que su ex hable de él y su familia.

Antonio David Flores. Foto: Twitter.
Escrito en MUNDO IBERO el

Rocío Carrasco, quien fue vetada por Mediaset, ha encontrado un refugio en TVE y aparecerá como invitada en 'Días de tele', un programa especial que analiza el papel de los personajes femeninos en la televisión. Rocío discutirá con la presentadora Julia Otero sobre la repercusión de su docuserie en 2021, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', para todas aquellas féminas que pasan por situaciones similares.

Te puede interesar: "El aniversario más importante de Rocío Carrasco"

Rocío Carrasco. Fuente: Twitter.

La presencia de Rocío Carrasco en el programa ha generado controversia en las redes sociales, y la marea azul que apoya a Antonio David Flores está pidiendo un boicot al programa. Cabe destacar que la familia ya cumplió su cometido logrando que en Mediaset no se pueda hablar de ella, ni de los Flores, ni de los Ortega. 

Antonio David Flores. Fuente: Twitter.

Antonio David Flores ha enviado un burofax a TVE para evitar que se realice cualquier tipo de imputación de delito falso contra él durante el programa. Los abogados de Antonio David Flores aseguran en el burofax que Rocío Carrasco imputó falsamente a su cliente unos hechos constitutivos de un delito que implica actos coercitivos sujetos a cuestiones género en su documental, emitido en Telecinco en 2021.

Rocío Carrasco. Fuente: Twitter.

Qué dijo Antonio David Flores a TVE y Elena Sánchez

En ese contexto, Antonio David Flores advierte a TVE y a Elena Sánchez para "que prohíban y adopten todas las medidas que en su mano se encuentren para que en dicho programa de televisión, 'Días de tele', no se realice ninguna insinuación y/o imputación de delito falsa" por parte de Rocío Carrasco contra su persona.