Domingo 14 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Así es la clásica casa de Kiko Hernández

Un lugar muy especial.

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Después de haber pasado varios años en una abismal tristeza, Kiko Hernández ha comenzado a recobrar su ritmo. Y es que desde hace un par de meses, el colaborador está viviendo el mejor momento de su vida, no solo a nivel profesional sino también a nivel personal, pues él mismo ha confesado estar mejor que nunca. 

Kiko Hernández vive su mejor momento. Fuente: (Instagram)

Su nueva faceta lo deja aprovechar la vida de manera más tranquila y relajada, tanto fuera como dentro de los platós. Su obra de teatro se ha convertido en un éxito rotundo y sus polémicas declaraciones siguen dando de que hablar, Kiko Hernández sin duda está en la cúspide de su carrera.

El tertuliano devela su lugar favorito dentro de hogar. Fuente: (Twitter)

Kiko Hernández padece de artritis psoriásica, por lo que en 2021 se mudó a una casa con todas las comodidades para sobrellevar sus dolencias. A través de sus redes sociales, el tertuliano develó cual es su rincón favorito: su clásica chimenea. Frente al fogón, el colaborador puede relajarse y olvidar todos los problemas que el mundo del entretenimiento trae consigo. 

La chimenea, es el lugar donde Kiko Hernández se olvida de sus problemas. Fuente: (Instagram)

Kiko Hernández se pronuncia sobre su presente

A principios de año, Kiko Hernández se convirtió en tendencia tras haber sido grabado escondido en un maletero para evitar a la prensa mientras se encontraba pasando unos días junto a Fran Antón. En su más reciente entrevista, el tertuliano se pronunció sobre su compañero de teatro: "Es una joya porque es un amigo que mucha gente m*taría por tener. En otro momento me estaría haciendo el harakiri, pero ahora estoy tan feliz, me la sud* todo tanto. Ahora tengo la familia perfecta".