Jueves 11 de Enero 2024
REY JUAN CARLOS

El rey Felipe vuelve a la universidad

Será la próxima semana.

Rey Felipe. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El rey Felipe VI está de lo más ilusionado por un evento más que significativo que tendrá lugar durante la próxima semana. El esposo de la reina Letizia volverá a la Universidad Autónoma de Madrid, donde cursó durante cinco años la carrera de Derecho, por motivo del 30 aniversario de su promoción.

El rey Felipe. Fuente: (Twitter)

Será el próximo 16 de marzo el día en el que el rey Felipe haga su regreso a la universidad que lo formó profesionalmente, ya que se cumplen 30 años de su promoción en la carrera de Derecho. El compromiso se celebrará por medio de un multitudinario acto que será confirmado por el hijo de don Juan Carlos durante este viernes en la agenda semanal del Palacio de la Zarzuela.

Don Felipe en sus tiempos universitarios. Fuente: (Twitter)

De esta manera el monarca volverá a un sitio que recuerda con mucha emoción y donde, además de estudiar la carrera de Derecho, cursó también algunas asignaturas de Economía, materias que le han sido de mucha utilidad en el cargo que ejerce en la actualidad. Don Felipe es, sin lugar a dudas, el alumno más reconocido e ilustre de la Universidad Autónoma de Madrid, por lo que se espera que pronuncie un emotivo discurso.

El rey Felipe y la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

La ausencia de la reina Letizia

Tal y como ha trascendido, la reina Letizia no estará presente en esta jornada tan especial para el rey Felipe ya que estará emprendiendo un viaje a Galicia para participar de un acto vinculado a las enfermedades raras, una de las causas en las que la royal más se ha involucrado desde su llegada a la Zarzuela hace ya casi dos décadas.