Lunes 15 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

Ivana Icardi arremete contra Adara Molinero

En ‘Supervivientes’.

Ivana Icardi. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

El drama entre Ivana Icardi y Adara Molinero data de hace bastante tiempo, desde el año 2020 para ser exactos. Y es que todo comenzó cuando Hugo Sierra e Ivana se enamoraron en el reality ‘Supervivientes’. Ahora que Adara está como concursante en esta nueva edición del programa de supervivencia, la hermana del futbolista no ha dudado en arremeter contra la madrileña por su actitud en la isla.

Adara Molinero es una de las favoritas del certamen. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Adara Molinero se perfila como una de las favoritas; no solo del certamen, sino también de la audiencia. Y es que no en vano fue elegida como la que protagonizó el mejor salto desde las alturas en la primera gala. Además, recordemos que la ganadora de ‘GH VIP 7´fue la que inició las discusiones entre sus compañeros en la isla, tal como develaba en la última edición de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Ivana Icardi no dudo en cuestionar su actitud. Fuente: (Instagram)

Adara Molinero aseguraba que se sentía mal debido a un dolor de cabeza y es por ello que se la pudo ver descansando junto a Patricia Donoso. Fue allí cuando sus compañeros Diego Pérez y Jaime Navas las criticaron por no estar trabajando como el resto del grupo. Como era de esperarse, Adara estalló contra ellos y se vieron inmersos en una picante discusión.

Ivana Icardi arremetió en Twitter. Fuente: (Twitter)

Ivana Icardi sentencia el desempeño de Adara Molinero

Adara Molinero arremetió contra sus compañeros de ‘Supervivientes’:"¿Qué vais de machotes aquí los dos? ¿Sabéis lo que os pasa? Que estáis j*ñados porque estáis nominados y tenéis que estar demostrand* continuamente que sois los más machotes". Tras esto, Ivana Icardi se pronunció sobre lo sucedido en la isla: "'Machotes' por la cara, por decirles lo que piensan. Esta fue con un papel más aprendido para que la aplaudan...", escribió en la red social de Twitter.