Domingo 14 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández se sincera sobre Fran Antón

El colaborador se ha expresado en 'Sálvame'.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

No han sido pocas las ocasiones en que la vida sentimental de Kiko Hernández ha sido objeto de especulaciones en los últimos años. Sin embargo, el periodista siempre ha mantenido una actitud muy hermética al respecto y ha evitado hablar de su vida privada en público, hasta ahora.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

Durante la última emisión de 'Sálvame', Kiko ha decidido sincerarse y ha hablado abiertamente sobre su vínculo con el actor Fran Antón después de ser 'cazado' paseando con él por la Quinta Avenida de Nueva York. Las fotos del viaje de Kiko y Fran han generado una gran expectación en los medios de comunicación, especialmente porque este viaje se suma a otros que ambos han realizado juntos en el pasado, como a Melilla y Buenos Aires.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

Según explicó el colaborador, el viaje a Nueva York fue un regalo para dos personas y él decidió invitar a Fran como compañero de viaje. A pesar de las especulaciones sobre una posible relación sentimental entre ambos, Kiko aseguró que solo les une una amistad: "¿Qué el día de mañana surge algo más? Puede surgir ¿Qué el día de mañana no surge nada? Pues no surge nada". Aunque Kiko se ha negado a dar detalles sobre los aspectos privados del viaje, ha dejado claro que no celebraron el cumpleaños de Fran en Nueva York, sino en otro lugar junto a más personas.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

Continúa el misterio alrededor del vínculo entre Kiko Hernández y Fran Antón

La noticia ha generado revuelo en las redes sociales y entre los seguidores de 'Sálvame', que no han dejado de especular sobre la verdadera naturaleza del vínculo entre Kiko y Fran. Sin embargo, el periodista ha insistido en que solo son amigos y que no hay nada más que eso.