Lunes 29 de Enero 2024
ANITA MATAMOROS

Los secretos de Anita Matamoros

Los dio a conocer en redes.

Anita Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

La influencer Anita Matamoros no deja de sorprendernos, y es que la hija de Kiko Matamoros se ha hecho más que compinche de la red social de Instagram, en la que cosecha casi 700 mil seguidores. Allí se puede ver una faceta totalmente descontracturada de la creadora de contenidos, y con eso busca alejarse de todas las polémicas que rondan su familia.

Anita Matamoros sorprende en redes. Fuente: (Instagram)

Hace bastante tiempo que Anita Matamoros quedó en medio de una pelea entre sus padres, en la que tanto Kiko Rivera ni Makoke han cedido ni se han propuesto reconciliarse por el bien de su hija. Lo cierto es que la influencer ha tomado partido por su madre y se ha distanciado de su padre, quien próximamente va a contraer nuevamente matrimonio.

Una marcada rutina de skincare. Fuente: (Instagram)

“A mi hija la quiero como quiero al resto de mis hijos, y supongo que tarde o temprano tendremos que encontrarnos y reencontrarnos e intentar poner solución a nuestra separación”, confesó recientemente Kiko Matamoros cuando fue consultado sobre su boda con Marta López Álamo, pareja que Anita Matamoros no acepta bajo ningún punto de vista y lo ha dejado en claro en reiteradas oportunidades.

Además compartió tips para el cabello. Fuente: (Instagram)

Anita Matamoros triunfa como influencer

Sin dudas, Anita Matamoros últimamente busca alejarse de los problemas en los que se vio inmersa a causa de su familia. Por ello, se ha focalizado al 100% en su rol como creadora de contenido, y en ese marco fue que compartió con sus seguidores su rutina de skincare con la reconocida marca ‘Foreo’. Además de aplicarse una mascarilla, Anita Matamoros explicó cómo cuidarse el cabello luego de la ducha y develó que se realiza dos hidrataciones al mes.