Lunes 15 de Enero 2024
PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin confirma la noticia más esperada

Se sinceró.

Pablo Urdangarin Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Sin lugar a dudas, estos últimos días han sido más que complejos para Pablo Urdangarin, y es que ha estado en el centro del foco mediático. Esto se debe a que, según afirman, fue visto muy cercano a una muchacha estos últimos meses. Conforme advierten algunos medios de comunicación, el retoño de la Infanta Cristina estuvo por las calles de Barcelona intercambiando gestos muy cariñosos.

El retoño de la Infanta Cristina estuvo en medio a las polémicas. Fuente: (Twitter)

Esta noticia, dio pie a que muchos catalogaran a la muchacha como la novia de Pablo Urdangarin, e incluso se especuló con que las imágenes en cuestión podrían salir a la luz muy pronto, ya que el medio de comunicación que las consiguió buscaba comercializarlas. Pero, sin lugar a dudas, lo que sorprendió es que el involucrado sea el deportista, quien siempre se ha enseñado muy correcto y discreto con su vida personal.

Pablo Urdangarin confesó sobre los rumores. Fuente: (Twitter)

Tras todo este revuelo, Pablo Urdangarin les puso fin a estos rumores y quebró el silencio. Según el programa ‘Ya es mediodía’ el hijo del balonmanista conversó con sus familiares más cercanos y negó rotundamente tener pareja, incluso informaron que, al enterarse del rumor en el que se veía inmerso, se lo tomó de manera muy divertida.

Pablo sigue más que comprometido con el deporte. Fuente:(Instagram)

Pablo Urdangarin se confiesa

"Se ha reído muchísimo y lo ha negado de manera tajante. Ni fotografías, ni chica, ni ilusión", expresó Alexia Rivas para el programa de Telecinco que obtuvo la negativa del deportista. Y es que, de acuerdo con sus seres más allegados al retoño de la Infanta Cristina, ninguno de los rumores serían ciertos y el muchacho permanece soltero. Al parecer, Pablo Urdangarin sigue concentrado en lo que más lo hace feliz: el deporte.