Sábado 27 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

Así es el espectacular refugio de Ana Obregón

Tras la polémica que generó.

Ana Obregón. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Ana Obregón ha sido el personaje más nombrado en esta última semana, y es que salió a la luz en una reconocida revista que se había convertido en madre nuevamente. En esta oportunidad, la colaboradora fue madre de una niña, a través de la gestación subrogada, tema por el cual su maternidad no dejó indiferente a nadie, ya que cientos de personas salieron a opinar sobre el tema.

Ana Obregón junto a su hija Ana. Fuente: (Twitter)

Ciertamente, hubo personas que apoyaron y celebraron la buena nueva de Ana Obregón, como Georgina Rodríguez quien le brindó su apoyo mediante las redes sociales. Sin embargo, hubo personas que se pronunciaron en contra, y han criticado a la presentadora por la técnica utilizada, y hasta han llegado a cuestionar que no ha tenido en cuenta su edad para esta nueva maternidad.

El dormitorio de su nuevo hogar. Fuente: (Instagram)

Debido a las críticas, y a que un recién nacido necesita tranquilidad, la actriz se mudó a El Manantial, una lujosa casa con vistas al mar en la isla de Mallorca. Recordemos que esta propiedad le ha servido de refugio a Ana Obregón los últimos años, cuando pasaba por momentos muy complejos, atravesando la pérdida de seres más que importantes en su vida.

Las vistas de la casa. Fuente: (Instagram)

Ana Obregón y los recuerdos de la casa

Esta propiedad fue construida por el padre de Ana Obregón, y cuenta con 8.000 metros cuadrados, es una casa familiar que cuenta con siete dormitorios con baños propios, piscina, cocina terraza y mucho confort que hemos visto gracias a la actriz. Y es que aquí, Ana ha pasado muchos de sus veranos junto a amigos, familia y su hijo Álex Lequio, por lo que la casa está plagada de recuerdos de su hijo que ya no está, y ahora compartirá el mismo espacio con su nuevo retoño, al que llamó Ana para seguir con la tradición familiar.