La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha hecho de la cocina uno de sus mejores refugios y hobbies luego de su participación en 'MasterChef Celebrity 2019'. Tamara Falcó se ha dedicado a estudiar gastronomía en la escuela Le Cordon Bleu e incluso se atrevió a publicar un libro con las recetas de su familia.
Es por esto que la cocina es una de las áreas más importantes en la casa de Tamara Falcó. Al ser una persona sumamente activa en las redes sociales, la marquesa de Griñón ha compartido varias imágenes del especial lugar donde deja volar su imaginación a la hora de consentir a su familia con algún platillo.
La cocina de Tamara Falcó es bastante amplía y cuenta con una sorprendente iluminación natural. El color blanco es el que predomina en la habitación. La cocina cuenta con una isla sobre la que prepara sus platos. El inmobiliario -también de color blanco- le da la sensación de elegancia y minimalismo que tanto caracteriza a la marquesa de Griñón.
Tamara Falcó pensó en todos los detalles
Además de poder comprobar su amplitud e iluminación gracias a las hermosas instantáneas que compartió en redes sociales, la cocina de Tamara Falcó está equipada con todo lo necesario para que el tiempo de cocinar sea ameno. En la fotografía se pueden apreciar la vitrocerámica y la campana extractora al igual que otros electrodomésticos.