Viernes 12 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco vuelve a plantar a Carolina

La princesa vuelve a ser noticia.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La princesa Charlène de Mónaco ha vuelto a ocupar el foco mediático tras su plantón a la familia real. La ausencia de la esposa del príncipe Alberto ha sido notoria en la inauguración de la exposición de George Condo Humanoids en Villa Paloma, donde se han reunido el príncipe, su hermana Carolina y dos de sus sobrinas.

Carolina de Mónaco. Fuente: (Instagram)

Mientras el resto de la familia ha disfrutado de un día lleno de unión, risas y complicidad, la princesa Charlène ha vuelto a ser la ausente. Desde la Casa Real no han querido hacer comentarios al respecto, y la última imagen que se tiene de ella es caminando sola por las calles de Milán. Esto ha reactivado los rumores de separación del matrimonio.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram)

Esta ausencia de Charlène ha vuelto a generar preguntas sobre el vínculo que mantiene con su cuñada Carolina. Desde hace años, se habla de un distanciamiento entre ellas, lo que podría explicar la ausencia de la sudafricana en uno de los eventos más importantes del Principado, el Baile de la Rosa. Algunos medios franceses aseguran que Carolina nunca ha aceptado a Charlène por temor a que le hiciera sombra como verdadera primera dama de Mónaco, pero otros apuntan a que la primogénita de Grace Kelly no ve en Charlène una digna sucesora de la corona.

Alberto II y Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram)

La última vez que se pudo ver a ambas juntas fue en noviembre del año pasado con motivo del Día Nacional de Mónaco, donde ocuparon sus respectivas posiciones sin intercambiar gestos ni palabras. La ausencia de Charlène en la inauguración de la exposición de George Condo Humanoids parece confirmar que las tensiones en la familia real monegasca continúan.