Jueves 11 de Enero 2024
ONUR TUNA

El atributo que le consiguió el éxito a Onur Tuna

Los motivos son evidentes.

Onur Tuna. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Con más de diez años en la industria televisiva de Turquía, Onur Tuna ha dejado ver su auténtico talento como actor de telenovelas en producciones como 'Doctor Milagro' y 'Prisionero'. Sin embargo, es otro el atributo que más llama la atención del público y gracias al cual ha conseguido el éxito en la pantalla.

Onur Tuna. Fuente: (Instagram)

Además de su carrera como actor, Tuna también se desempeña como modelo y cantante, y cuenta con casi 3 millones de seguidores en Instagram, quienes elogian constantemente su estado físico y su mirada cautivadora. Aunque lo que ha generado aún más interés es su posible vínculo sentimental con Yasemi Yazici, una muchacha que lo acompaña en varias de sus publicaciones en redes sociales.

Onur Tuna. Fuente: (Instagram)

Sin embargo (y más allá de su talento), la clave de su éxito en la pantalla se debe a su apariencia y, en particular, a sus cautivadores ojos azules que toman protagonismo en sus escenas más románticas. A punto de cumplir 38 años, Onur dedica mucho tiempo y esfuerzo al perfeccionamiento de su físico en el gimnasio y sabe que su imagen es muy importante en su vida profesional.

Onur Tuna. Fuente: (Instagram)

La vida privada de Onur Tuna

A pesar de ser un hombre muy reservado en cuanto a su vida personal, la fotografía que Tuna subió junto a Yazici en su cuenta de Instagram generó un amplio revuelo. Los comentarios y las especulaciones no se hicieron esperar, y los seguidores del actor se han preguntado si se trata de su pareja actual o simplemente de una amiga. Lo que sí es cierto es que ha logrado conquistar el corazón de millones de fanáticos gracias a su talento y a su evidente atractivo físico.