Viernes 12 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

La escapada romántica de Iñaki Urgangarín y Ainhoa Armentia

La pareja ha viajado para disfrutar de Semana Santa.

Iñaki Urdangarín. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La pareja formada por Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia se encuentra disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa en la isla de Mallorca. Según fuentes, la pareja se aloja en un lujoso hotel del barrio de Ses Illetes, cercano a Cala Mayor y al palacio de Marivent, lugar en el que Urdangarín ha pasado sus veranos en varias ocasiones junto a la Familia Real.

Iñaki Urdangarín. Fuente: (Twitter)

A pesar de los riesgos que esto podría conllevar, como encontrarse con algún miembro de la ex familia política del ex duque, la pareja ha hecho varias escapadas en la isla, incluyendo un paseo en barco desde el puerto de Andrax y una cena en el club náutico, actividades que Iñaki Urdangarín acostumbraba a hacer en su tiempo como miembro de los royals. 

Ainhoa Armentia. Fuente: (Twitter)

Aunque los Reyes no estarán en la isla esta Semana Santa, la Reina Sofía sí se encuentra en el palacio de Marivent, lo que aumenta la posibilidad de un encuentro con la pareja. Sin embargo, se descarta la posibilidad de que se crucen con la ex pareja de Iñaki Urdangarín, la infanta Cristina, quien podría tener que indemnizarle tras su divorcio y se encuentra en el norte de España por motivos de trabajo.

La Reina Sofía en Mallorca. Fuente: (Twitter)

Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia, cada vez más consolidados

La pareja se muestra ajena a la polémica que los ha rodeado en los últimos tiempos y disfrutan de un merecido descanso en un entorno que Iñaki Urdangarín conoce a la perfección. Ainhoa Armentia se muestra cada vez más cómoda con su papel como pareja del ex duque y el vínculo parece ir viento en popa.