Martes 30 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La noticia que emociona a Anabel Pantoja

La empresaria se recupera tras su separación.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja no atraviesa su mejor momento personal. Lo ha dejado saber desde su perfil de Instagram, donde ha estado publicando emotivos mensajes sobre su nueva realidad, una donde acaba de perder a su padre, Bernardo Pantoja, y también a quien creyó que sería su compañero de vida, Yulen Pereira.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

En uno de sus recientes posteos en la red de la camarita, Anabel Pantoja hacía dejaba saber que todas las personas, incluyendo las que parecen fuertes, también necesitan abrazos. Es así como confirmó que los últimos acontecimientos la han marcado profundamente, aunque no lo diga públicamente.

La emotiva publicación de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Pero en medio de la tormenta, Anabel Pantoja encontró la calma gracias a sus seres queridos. Desde la mencionara red, donde la siguen más de un millón de personas, la sobrina de la tonadillera compartió una foto que, de alguna manera, le devuelve la felicidad. En su publicación aparecía el hijo de Isa Pantoja, Alberto, mientras jugaba con unos lápices de colores que ella le obsequió en su cumpleaños.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

El refugio de Anabel Pantoja

En estos últimos meses de cambios, Anabel Pantoja se ha refugiado en su familia y amigos. Especialmente ahora que está por salir una entrevista concedida por Yulen Pereira, donde se cree que esta ha develado los mayores secretos de su romance con la empresaria. ¿Qué pasará ahora?