Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La nueva denuncia que persigue a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La pareja ha sido retratada.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco y Fidel Albiac son dos personas que generan una división pocas veces vistas en la sociedad. Así como tienen miles de personas que los apoyan y defienden ante todos, también poseen otros tantos que no hacen más que repudiarlos y arremeter contra ellos.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac suman tantos defensores como detractores. Fuente: (Twitter)

Es ese último grupo de personas, que en los últimos días ha viralizado un vídeo en el que se apunta a dejar en evidencia a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. En el material se puede ver a la periodista Maika Vergara, que allá por principios de los 2000 desentrañaba la trama que la pareja se habría montado con un periodista.

Maika Vergara había dejado en evidencia a Rocío Carrasco y Fidel Albiac.Fuente: (Twitter)

Según destacaba Maika, Rocío y Fidel habían pactado sus primeras imágenes tras el incidente de tránsito con Juan Alonso, un fotógrafo de Lecturas. El caso, es que esa misma persona, había sido acusada por la propia hija de Rocío Jurado, de hurtar imágenes de ella junto a su niña, solo algunas semanas atrás.

Rocío Carrasco tras el accidente. Fuente: (Twitter)

El montaje de Fidel Albiac y Rocío Carrasco

Lo que quería insinuar Maika con aquellas declaraciones, es que tal situación nunca ocurrió. Según sus palabras, esta segunda producción probaba que Rocío Carrasco había vendido esas imágenes de su hija, para luego intentar hacer creer que en realidad era una víctima de la prensa.