Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

La pasión secreta de Kerem Bürsin

El actor sorprende a sus seguidores.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Se podría decir que Kerem Bürsin es una persona que cuenta con un variado abanico de talentos. El ex de Hande Erçel no solo brilla por tener una cara bonita ni tampoco por su capacidad como actor; en más de una oportunidad ha dejado ver algunas de sus pasiones ocultas con las que ha sorprendido a sus seguidores, aunque una de ellas ha llamado especialmente la atención.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

A través de los años, la carrera profesional de Kerem Bürsin ha ido creciendo a la par de su popularidad. Sus millones de fans y seguidores alrededor del mundo están pendientes a todos los movimientos que realiza el protagonista de 'Love is in the air', de manera que suelen sorprenderse cuando este devela algún detalle oculto de su vida privada.  

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Por tratarse de una de sus pasiones más desconocidas. Algunos usuarios en la red social Twitter han recordado la época en la que Kerem Bürsin compartía sus elaborados menús gastronómicos con sus seguidores, dando cuenta de un auténtico talento culinario.

Las creaciones culinarias de Kerem. Fuente: (Instagram)

Kerem Bürsin, una caja de sorpresas

Este talento para la cocina se suma a otros que, poco a poco, Kerem Bürsin ha ido develando en sus redes sociales, como su habilidad para armar estructuras con legos, su pasión por la lectura (también es escritor de guiones cinematográficos) o el deporte. Sin embargo, pocos conocían los dotes culinarios del popular actor.