Lunes 15 de Enero 2024
PENÉLOPE CRUZ

Los verdaderos tesoros de Penélope Cruz y Javier Bardem

Los secretos detrás de una de las parejas más queridas.

Penélope Cruz y Javier Bardem. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La historia de Penélope Cruz podría ser ideal para un cuento de hadas, de esos que parecen imposibles de realizar. De Alcobendas llegó a los Ángeles y rápidamente se adueñó del corazón de Hollywood, demostrando que estaba equivocada y que su sueño no era tan poco realista como ella profesaba.

Penélope Cruz ha conquistado el mundo entero. Fuente: (Instagram)

Ese triunfo en la elite del cine se tradujo, como no podía ser de otra manera, en su primera mansión. Se trataba de una construcción de 300 metros cuadrados, con tres dormitorios, cuatro baños, una piscina y un jardín tropical, ubicada muy cerca de Sunset Boulevard, por la que pagó 3.650.000 dólares. Casi una década después, ya con Javier Bardem a su lado, Penélope se deshacía de esas propiedad y la vendía, crisis inmobiliaria a cuestas,  por una cifra cercana a los 2.500.000 dólares.

Así era la mansión de Penélope Cruz. Fuente: (Instagram)

Consagrada como una de las actrices más importantes, Penélope Cruz regresó a España junto con Javier Bardem, o al menos tuvo intenciones de hacerlo. Por eso, encargaron la construcción de una casa en Valdelagua, en Madrid, de la mano del mismo equipo que había hecho el hogar de Madonna. De aquella nueva mansión no se sabe nada, un contrato de confidencialidad, y un enfado por parte de su arquitecto, hicieron que no haya imágenes ni se pudieran conocer detalles.

Casa típica de  Valdelagua. Fuente:Twitter)

La casa actual de Penélope Cruz y Javier Bardem

Siguiendo la misma estela de hermetismo y secretismo, la propiedad actual de Penélope Cruz y Javier Bardem es todo un misterio. Se sabe, o se cree, que es un piso de 350 metros cuadrados y que su valor ronda los 2.500.000 euros, pero el GPS no puede marcar su ubicación y las imágenes brillan por su ausencia.