Sábado 13 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó podría cancelar nuevamente su boda con íñigo Onieva

La pareja se enfrenta a un nuevo contratiempo.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras una polémica separación y una inesperada reconciliación, Tamara Falcó e Ínigo Onieva continúan acaparando los titulares. Y es que la boda de la marquesa de Griñón y el distinguido diseñador de coches promete ser una de las ceremonias más extravangantes y exclusivas del año. 

Tamara Falcó e Ínigo Onieva se reconcilian. Fuente: (Twitter)

La boda está pautada para el próximo 8 de julio, en Madrid. Tanto Tamara Falcó como Ínigo Onieva se han volcado por completo en los preparativos de la ceremonia. Sin embargo, recientemente la pareja debió hacer frente a un nuevo inconveniente que, podría hacerlos posponer una vez más su unión.

La pareja se enfrenta a un nuevo inconveniente. Fuente: (Twitter)

Según develó la revista Look, Tamara Falcó e Íñigo Onieva estarían preocupados por el estado de salud de un familiar del empresario.  La publicación adelanta que el pariente de la marquesa de Griñón y el diseñador de coches sufrió un grave accidente de transito, por lo que estos se han volcado de lleno en su recuperación.

La mala suerte que rodea a Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

La mala suerte que acompaña a Tamara Falcó

A pesar de que casarse es uno de los proyectos que mayor ilusión hace a Tamara Falcó, sus planes han sido truncados en varias ocasiones. Y es que luego de cancelar su matrimonio en lo que parecía ser de manera definitiva, la marquesa de Griñón retomó sus planes. Una vez más, cuando el tiempo avanza y la ceremonia está a la vuelta de la esquina, la hija de Isabel Preysler debe replantearse una vez la fecha de su matrimonio.