Jueves 11 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira se somete a un retoque estético

El deportista compartió el procedimiento en redes sociales.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El nombre de Yulen Pereira vuelve a acaparar los titulares de los medios de comunicación. Y es que finalmente después de un par de meses el esgrimista decidió que concederá su entrevista más polémica, una donde develará detalles desconocidos sobre su vínculo con Anabel Pantoja y sobre todo como ha sobre llevado la ruptura sentimental con la empresaria.

Yulen Pereira hablará sobre su separación de Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

No obstante, mientras termina de ajustar los detalles finales sobre su pronta confesión a los medios, Yulen Pereira ha compartido con sus seguidores cómo se siente. Y es que el deportista estuvo nuevamente presente en el plató de ‘Supervivientes’ y confesó con una sonrisa en el rostro que le encantaba formar parte de la experiencia más salvaje de Mediaset.

Yulen Pereira sorprende a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Para cerrar con broche de oro su participación en el plató, Yulen Pereira compartió una historia de Instagram con la frase: “Y con este careto, acabamos la gala de hoy” dejando entrever que posiblemente será un rostro frecuente en el programa. Sin embargo, su participación no fue lo único con lo que el esgrimista sorprendió a sus seguidores.

El esgrimista se sometió a un retoque estético. Fuente: (Instagram)

Yulen Pereira sigue los pasos de Omar Sánchez

A través de las historias en su cuenta de Instagram, Yulen Pereira sorprendió a sus seguidores al develar: “La mesoterapia no duele absolutamente nada, previene la caída del cabello y nutre el cuero cabelludo” explicó. Al igual que Omar Sánchez, el esgrimista está preocupado por mantener la salud de cabello además de cuidar las apariencia, será cuestión de tiempo para conocer si el tratamiento resultará o el deportista tendrá que poner rumbo a Turquía para someterse al mismo procedimiento que el aún esposo de su ex pareja.