Domingo 21 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón vuelve a buscar pareja

La colaboradora televisiva anunció su técnica para ponerle fin a la soltería.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A principio de este 2023, Ana María Aldón le ponía punto final a su romance con José Ortega Cano tras un matrimonio que duró un poco más de una década. Lo que parecía una decisión de común acuerdo rápidamente se convirtió en un conflicto mediático sin fin. Pese a que el diestro buscó por todas las formas ponerle un freno a su exesposa, la diseñadora de modas se las rebuscó para dejar bien en claro los presuntos destratos y la falta de respeto contante que propiciaba este hacia ella. Sin embargo, tras haber pasado ya un trimestre de haber dado el paso definitivo, la colaboradora televisiva está dispuesta a entregar nuevamente su corazón. 

Ana María Aldón vuelve a buscar pareja. Fuente: (Twitter)

Desde que se mudó de la residencia conyugal, a Ana María Aldón se la pudo ver más radiante y plena que nunca. Al contrario de otras parejas que siguen caminos por separado, la madre de Gema Aldón se enseña de lo más campante y sonriente en sus redes sociales, con un semblante digno de admirar. Tras haber regresado de sus vacaciones de Semana Santa, la tertuliana volvió a ocupar su lugar en la tertulia de ´Fiesta´ donde realizó un disparatado comentario en el debate del día anunciando su técnica para ponerle fin a la soltería.

Ana María Aldón olvida al diestro. Fuente: (Twitter)

En este contexto, los especialistas en farándula se habían dispuesto a hablar acerca de la nueva campaña publicitaria de DGT que busca, con su estrategia visual, prevenir accidentes de tránsito. En este sentido, Ana María Aldón tomó la palabra y realizó una parodia acerca de su vida personal. "Busco chico", exclamó al mismo tiempo que complementaba diciendo que ella desplegaría todos esos carteles a lo largo de la ruta para ver si algún candidato s le presentaba. Si bien se encargó rápidamente de desmentir sus propias palabras, lo cierto es que desde hace ya algún tiempo Ana María se lamenta por este nuevo estado civil, donde la falta de compañía la suele afectar.

Ana María Aldón anuncia su estrategia de búsqueda. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "La triste soledad de Ana María Aldón"

Ana María Aldón: del duelo al casting

Lo que todos creían que iba a ser un mar de lágrimas y angustia perpetuado en el tiempo, resultó ser un estado emocional que duró lo que canta un gallo. O al menos eso se vivió desde el otro lado de la pantalla. No obstante, muchas personas suelen hacer el duelo estando al lado de la persona que aman y, una vez finalizado el proceso, despliegan sus alas y abandonan a su compañero de vida. ¿Habrá sido este el caso de Ana María Aldón? Querer tapar la ausencia de esa otra mitad no es sencillo tampoco, el acostumbramiento y la dependencia emocional la puede llevar a elegir mal a un hombre y más si se trata de este tipo de casting rutero. Finalmente, todo quedó en una broma que esconde un poco de verdad.