Viernes 12 de Enero 2024
PAZ PADILLA

La primera vez de Paz Padilla

La presentadora atraviesa una inolvidable experiencia.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ya en su regreso al país, Paz Padilla quien hizo un espectacular viaje a Holanda, se dejó ver por primera vez atravesando una inolvidable experiencia vinculada a una disciplina artística. Todo se vincula a la tienda de ropa y objetos de diseños que tiene la animadora junto a su hija, Anna Ferrer.

Paz Padilla atraviesa una inolvidable experiencia. Fuente: (Instagram)

Padilla luego del varapalo que recibió, vinculado a la baja del aire de su programa, decidió distraer su mente y alejarse de los problemas, mediante un impresionante viaje a dicho país, sitio que le ofreció el escenario perfecto para cientos de postales. Desde aquel lugar, la actriz compartió con sus seguidores varios momentos espectaculares.

Esta es la primera vez de Paz Padilla en dicha actividad. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, una vez de regreso, Paz se dejó ver, también mediante redes, atravesar una experiencia única: hacer piezas de diseño junto a un reconocido alfarero. Todo se debe a que en su faceta de emprendedora, vende en su tienda, objetos únicos, hechos por Juan Pablo Martínez, el premio al mejor alfarero de Ubeda.

Paz Padilla hace piezas exclusivas junto a un alfarero. Fuente: (Instagram)

Paz Padilla incursiona, por primera vez, en una disciplina artística

En la filmación que compartió Paz Padilla, la pudimos ver con las manos en la arcilla e intentando hacer un objeto en compañía del profesional de alfarería. Esta fue la primera vez que la comunicadora se somete a algo así. En la misma publicación, dejó en claro que en su tienda podrán encontrar objetos que dicho trabajador realiza, además de las velas exclusivas que ella misma prepara.