Ana Rosa Quintana y Rocío Carrasco han mantenido un vínculo extraño. Entre ellas ha habido hasta causas judiciales y condenas devenidas en sumas de dinero y no hace falta mucho para darse cuenta de que están en las antípodas ideológicas. Sin embargo, por lo general intentan mantener una imagen diferente ante la gente, contexto en el que incluso se han enviado pequeñas pruebas de afecto y apoyo.
A pesar de eso, de esta especie de pacto no escrito entre ellas, cada tanto se las puede pillar dejando una opinión polémica contra la otra, dejando en evidencia que todo se trata de un acuerdo para la galería. Un ejemplo de esto es lo que ocurrió hace algún tiempo, cuando Ana Rosa Quintana dejó escapar unas palabras directas, y significativas, contra Rocío Carrasco.
En plena emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Rosa Villacastín condenó a Rocío Carrasco y cuestionó su testimonio. “¿Piensa en lo que está causando a sus hijos? ¿Por qué no acudió sin cámaras, y sin dinero de por medio, a los llamados de su hija? ¿por qué ahora?”, escribió la periodista. Algo a lo que Ana Rosa Quintana acompañó con un lapidario “No puedo estar más de acuerdo contigo”.
El vínculo entre Ana Rosa Quintana y Rocío Carrasco
De esta manera, Ana Rosa Quintana dejó claro lo que piensa sobre Rocío Carrasco y lo mucho que condena su accionar. Más allá de que públicamente ninguna de las dos hable mal de la otra, es evidente que su vínculo es nulo y que solo guardan las formas de cara a la gente.