Jueves 11 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira devela el verdadero motivo de su separación con Anabel Pantoja

Sorprendentes declaraciones.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Yulen Pereira ha abandonado el silencio acerca de los verdaderos motivos de su separación con Anabel Pantoja. Luego de diversos rumores acerca de las posibles causas, el esgrimista ha terminado con el misterio y señaló a la sobrina de la tonadillera.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Después de varias semanas de especulaciones, Yulen Pereira se ha sincerado sobre su separación de pareja con Anabel Pantoja. Según confesó, el motivo principal de la separación fueron los celos de la influencer: "Sus celos me agobiaron. Discutíamos por sus inseguridades y se me empezó a hacer bola", reconoció.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Sobre los rumores de una presunta infidelidad de su parte, Yulen Pereira ha querido aportar claridad al asunto: "Anabel me preguntaba: '¿Por qué no me has llamado, por qué no me coges el teléfono?'. Nunca le di motivos para que fuera celosa" —explicó— "Nunca le fui infiel. Todo el mundo quiere que sea el malo. Llego a mi casa y se me caen las lágrimas".

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Yulen Pereira deja por los suelos a Anabel Pantoja

Luego, Yulen manifestó sus emociones con respecto al final de su vínculo con Anabel Pantoja por medio de una declaración dirigida a la excolaboradora de 'Sálvame': "Cuando estás con tu pareja te apetece [abrazarla], darle conversación, dormir hasta las mil... y a mí ya no me nacía hacer eso con Anabel".