Viernes 12 de Enero 2024
MARINA RUIZ

La insólita declaración de Mariana Ruiz sobre Omar Sánchez

Se confiesa.

Marina Ruiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Marina Ruiz ya no puede ocultar su malestar, es por ello que ha compartido con todos sus seguidores los momentos más complejos que ha pasado en su vínculo con Omar Sánchez. Cabe recordar que la pareja se conoció en el reality de ‘Pesadilla en el Paraíso’, y desde entonces no se han separado ni un minuto el uno del otro. Esto ha generado que, si bien su vínculo va viento en popa, las cosas no vayan siempre bien para ambos.

La pareja se conoció en un reality. Fuente: (Instagram)

La excolaboradora utilizaba su cuenta de MTMAD para dar a conocer algunas de las cosas que tuvo que dejar atrás por estar en pareja con Omar Sánchez. Marina Ruiz confesó que por su cariño al surfista dejó atrás a su Córdoba natal, aunque ella había jurado nunca hacerlo. Además, la influencer develó cómo está siendo todo el proceso de su mudanza a las Canarias.

La influencer se está mudando a las Canarias. Fuente: (Instagram)

Ciertamente Marina Ruiz no puede estar más contenta con todo lo que la vida le ha deparado; sin embargo, confesó que en muchos momentos se siente sobrepasada. “No estoy acostumbrada", ha narrado en su perfil. "Hemos pasado cosas muy complicadas", ha confesado la infuencer. Según lo que ella misma develó cuando se dio a conocer el vínculo entre ambos, la prensa no paró de perseguirla.

Marina confesó que la prensa la perseguía. Fuente: (Instagram)

El miedo de Marina Ruiz

Entre charlas y confesiones, Marina Ruiz develó que su mayor miedo era no saber cómo responderle a la prensa y que, además de ello, cuando lo hiciera se malinterpretaran sus palabras. Lo bueno es que todo eso ha quedado en el pasado, y ahora lo que más le interesa a la influencer, lo más importante es que ella y Omar Sánchez ‘se lo cuentan todo’ gracias a la confianza mutua que han logrado como pareja.