Jueves 11 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño aconseja a Isabel

La periodista se solidariza con ella.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante las últimas horas del pasado viernes, sin lugar a dudas, el protagonista fue el polígrafo ‘Deluxe’, del cual participó Isabel, la esposa de Ginés Corregüela. Esta hizo polémicas confesiones acerca de su vínculo sentimental con él, ante lo cual, la presentadora, María Patiño, decidió aconsejarla, solidarizándose con ella.

Isabel la esposa de Ginés Corregüela se enfrentó al polígrafo. Fuente: (Instagram)

Una vez más, el polígrafo se encendió y quedó listo para develar si las declaraciones de la invitada eran verdad o mentira. En el caso específico de Isabel, su paso marcó una diferencia, ya que se caracterizó por ser totalmente sincera, a pesar de haber tenido que confesar varias cuestiones sobre su esposo. Ante esto, María Patiño se dejó ver empática y al finalizar, le dio un sabio consejo.

María Patiño se solidarizó con Isabel, ante sus polémicas confesiones. Fuente: (Twitter)

Isabel comenzó diciendo que durante todo su matrimonio se sintió controlada por Ginés, quien constantemente le revisaba el celular. Y como si eso hubiera sido poco, confesó que el hombre pretendía que ella se hiciera amiga de sus amantes. Estas declaraciones iban a sombrando cada vez más a los colaboradores del plató, más específicamente a Patiño.

María Patiño aconsejó a Isabel. Fuente: (Twitter)

Estas son las sabias palabras de María Patiño para Isabel

Por otro lado, además de querer tener controlada a su esposa a través de la amistad con sus amantes, Isabel contó que Ginés la amenazaba con quitarse la vida si ella se divorciaba de él. Por último, luego de haber escuchado todo esto, la animadora, María Patiño, sentenció a la dama, diciéndole: "Tienes 52 años y tienes la oportunidad de seguir soñand* porque la vida está hecha para soñ*r".